viernes, 20 de agosto de 2010

Culitos paraditos (ASS UP)

A la mayoria de los hombres nos gusta ver en cualquier lugar donde estamos  un buen trasero, un par de ricas y deliciosas nalgas paraditas y bien formaditas.



Hoy por la mañana pase por el gym y me encontre a mi querida vecinita que traia puesto unas licras super embarradas de color negro que me dejaban ver su rico trasero  es grande y lo mejor de todo muy paradito.. en ese momento paso por mi mente todo lo que le haria a esa chica de cabello rubio ondulado..... siempre me pongo mal cuando la veo, espero poder gozar de ella mas seguido, soy su fan.

lo que yo le preguntaria a mis amigas de gimnacio, seria. les gusta ir vestidas de licra totalmente embarrada al cuerpo y que lo hombres las vean??? gym heaven .. seria exitante saber la respuesta.