martes, 17 de agosto de 2010

Tattoos make me horny

Bueno, esta es mi primer blogg y hablare de uno delos mas antiguas modificaciones en lo que se refiere al cuerpo humano. Los tatuajes, se dice que existen por ahi del año 200.
La palabra tatuaje proviene del inglés «tattoo», que a su vez proviene del samoano «tátau», que significa marcar o golpear dos veces (en referencia al método tradicional de aplicar los diseños o plantillas).
Al menos cuando era chico mis padres me decian que los tatuajes para delicuentes y para la gente que se encontraba en la carcel,(no era muy comun que la gente se tatuara hace 10 años) con el paso del tiempo este arte me fue agradando hasta llegar al punto de hacerme uno. duele como un carajo, algunas personas encuentran ese dolor como exitante, sobre todo mujeres, en fin cada quien tiene gustos diferentes.

El mes pasado me fui a la playa y fue impresionante la cantidad de gente que utiliza tatuajes de todos los tamaños , hombres, mujeres de cualquier edad y sin distinguir status social.


No se si a uds pero ami me parecen de lo mas Sexy una mujer tatuada, Me pone Horny.
aqui pueden encontrar algunas fotos y videos de estas chicas tatuadas que me encantan.

www.suicidegirls.com/

Oh my god las amo...




No me podia faltar la reyna Kat Von Originaria de MTY.